Crónica La Utrera- RUIZCAZA SC & Jóvenes Orgánicos.

22/11/2021

Jornada de numerosos lances.

RUIZCAZA SC continua la temporada montera en tierras manchegas cosechando un nuevo triunfo en La Utrera, mancha semiabierta de 800 has que cazó con 50 puestos, de los cuales algunos venían de la mano de Jóvenes Orgánicos.

Después de un largo verano de duro trabajo preparando la mancha, el pasado 20 de noviembre llegaba el día esperado, y todo estaba preparado para que los monteros convocados disfrutaran de un buen día de montería.

La Utrera es una mancha muy dura y complicada de cazar, la cual sacamos adelante por segundo año consecutivo con notable éxito. Puestos muy bonitos hacían a los monteros disfrutar de numerosos lances, siendo incontables los disparos que se escucharon en la finca durante toda la jornada gracias al gran trabajo de las rehalas, que realizaron un trabajo encomiable arrimando caza a las escopetas.

El resultado final fue de 27 venados, 5 cochinos y 50 ciervas, con una media de trofeos bonita. Se echaron en falta algunos venados más y sobre todos cochinos, pero estos tunantes están dando muchos disgustos esta temporada quitándose de en medio en los días señalados. ¡Que complicados son cuando se cazan en abierto!. ¡Ya los cogeremos!.

Agradecer a todos los asistentes su participación en esta montería, y como no, a mi equipo de trabajo por estar siempre a pie del cañón. Seguimos para adelante, poco a poco, y con rumbo fijo.

A pensar en la próxima. 

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LA UTRERA

ORGANIZACIÓN: RUIZCAZA SC & JÓVENES ORGÁNICOS

Localidad: CR

Fecha: 20-11-2021

P: 50

RH:

Cupo: V+J+Cv

Tipo Finca: Semiabierta

Nº Has. Monteadas: 800

Resultado:  

V: 27

J: 5

H: 50

También te puede interesar…

0 comentarios