Finca: “LA RAÑA” Cercada.
Localidad: Los Pozuelos de Calatrava, (Ciudad Real).
Fecha: 24-01-2015.
Cinegética Montresur
Puestos : 25.
Cupo: 2 reses (Venados, Muflones ó Gamos), Jabalíes a res muerta.
Rehalas: 16
Resultado:
18 Venados ,( 1 Plata, 1 Bronce).
8 Muflones, (1 Plata y 4 Bronces)
1 Gamo
31 Jabalíes -15 Navajeros ( 1 Oro, 1 Plata y 4 Bronces).
.
A las 8:30 fueron citados los monteros. A las 9:15, después de un buen desayuno, se empezó el sorteo de los puestos, saliendo las armadas a las 10:00 hacia las 25 torretas escogidas de las 31 que componen la mancha.
El día salió muy frio (-4º), aunque fue mejorando la temperatura según avanzaba la mañana hasta quedar un día esplendido para disfrutar el deporte de la caza. A las 11:10 se soltaban las recovas, las cuales hicieron un muy buen trabajo. Alrededor de las 15:00 se terminó la montería.
Hubo puestos como el ocupado por J. L.L. que cobró 1 cochino (Oro), 2 Venados (1 Plata), 1 Muflón (Bronce) y 1 Gamo. P.M. 4 Venados, A.M. 2 Muflones ( 1 Plata y 1 Bronce). A.R cobro 2 Venaos y 4 Jabalíes.