Crónica La Raña- A.C. Fernando Bautista

28/12/2023

BUENA MONTERÍA A RESES

Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista cazó el pasado 20 de diciembre La Raña, finca muy conocida entre los buenos aficionados por la calidad que siempre nos dejan sus monterías y por los magníficos resultados que se consiguen cada vez que se montea en este prestigioso acotado castellanomanchego.

En esta ocasión se cazaba tan sólo a reses, dejando los jabalíes para la montería del 26 de enero, por lo que los 17 afortunados cazadores que se dieron cita en la jornada pudieron comprobar la cantidad y calidad de jabalíes que encierra la mancha, y que en el día de hoy no se podían tirar.

Lo que si podían abatir eran venados, muflones y gamos, con cupo de dos reses por puesto, siendo la calidad de los muflones magnífica, como pudimos comprobar por la tarde en el plantel.

La jornada, que se desarrolló en un magnífico día, finalizó con un buen número de lances certeros que dejaron sobre el plantel 18 venados de muy buen porte, 1 gamo y 10 muflones, estando pendiente la homologación de un buen número de los trofeos abatidos.

Enhorabuena a los triunfadores y a soñar con la montería del 26 de enero en La Raña.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LA RAÑA

ORGANIZACIÓN: A. C. FERNANDO BAUTISTA

Localidad: CR

Fecha: 20-12-2023

P: 17

RH:

Cupo: 2(V, G, MF)

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas:

Resultado:

V: 18 (homologaciones)

G: 1

MF: 10 (homologaciones)

 

También te puede interesar…

0 comentarios