Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

CRÓNICA LA PARRILLA- SC Cáceres García

LA PARRILLA CUMPLE

El pasado 30 de noviembre cazamos en Almadén de la Plata( Sevilla) la finca La Parrilla, una mancha preciosa de cazar, con el 95% de los  puestos  de testeros, que para los monteros son unos auténticos tragabalas porque hay que afinar la puntería para poderse quedar uno con la caza en esos puestos!!.

Jornada divertida en la que se escucharon muchísimos tiros y hubo muchísima caza por todas partes. En 390 detonaciones deje de contar, y ¡¡esto no se consigue en dos días!!.

Han pasado ya bastantes días desde que empezamos a gestionar esta mancha allá por el mes de Junio para que el día de la montería la mancha estuviera como estaba, cargada de reses!!.

Seguimos haciendo nuestro trabajo para hacer disfrutar a nuestros monteros día a día y tratarlos como se merecen, aunque unos días estemos mas acertados y otros menos. La caza es caza y la suerte la da el campo!!. En La Parrilla disfrutamos de otro buen día de montería que terminamos nada menos que con 54 reses de tiro entre venados y jabalíes,  con 2 ciervos destacados y 3 bonitos navajeros, más una veintena de ciervas entre 50 puestos.

Dar las gracias a nuestros monteros, a la propiedad, a las 25 rehalas convocadas, que trabajaron de maravilla, a muleros, guardería y postores, que sufrieron lo suyo!!, y a todas aquellas personas que hicieron posible esta exitosa jornada de caza.

 

FICHA DE LA MONTERÍA:

LA PARRILLA

ORGANIZACIÓN: SC CÁCERES GARCÍA

Localidad: Almadén de la Plata-SE

Fecha: 30-11-19

P: 50

RH: 25

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 22 (2 destacados)

J: 32 (3 navajeros)

H: 20