Crónica La Dehesa y Loma del Águila- Monteros del Rocío

23/01/2023

MONTEROS DEL ROCÍO REPITE ÉXITOS.

Tras el éxito cosechado el fin de semana del 17 y 18 de diciembre en Bataneros y El Valenciano, donde Monteros de Rocío rozó los 80 abates de jabalí, regresaba este simpático grupo montero a la Sierra de María para empezar el año 2023 cazando los días 14 y 15 de enero las fincas La Dehesa y Loma del Águila, dos manchas donde los jabalíes tenían que dar buen juego a tenor de los rastros que la organización veía en sus visitas a campo.

¡Y así fue!. Con 76 escopetas el sábado y 62 el domingo, los monteros asistentes a estas dos monterías se entretuvieron en abatir nada menos que 74 cochinos, repitiendo casi la hazaña de final de año en las Sierras de Topares. Y es que este año el Club Deportivo de Caza Mayor capitaneado por Ramón Lorente y su equipo, está haciendo una magnífica selección de manchas, apostando siempre a caballo ganador como demuestran los resultados que consiguen montería tras montería, y a unos precios sin competencia, pues el día de caza de este divertido fin de semana montero salía por apenas 120 €. ¡Ahí queda la cosa!.

Enhorabuena a todos y a rematar el año en la misma línea en los próximas monterías a celebrar el 29 de enero, 4, 5 y 11 de Febrero. Más información aquí:   PRÓXIMAS MONTERÍAS

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍAS:  LA DEHESA y LOMA DEL ÁGUILA

ORGANIZACIÓN: MONTEROS DEL ROCÍO

Localidad: María- (Almería)

Fecha: 14 y 15 Enero 2023

P: 76 y 62

RH: 12 y 9

Cupo: J libre

Tipo Finca: Abiertas

Nº Has. Monteadas:

Resultado:   

J: 41 + 33 = 74 (varios navajeros)

 

     

 

También te puede interesar…

0 comentarios