Crónica La Casa- Miguel Román Servicios Cinegéticos.

14/11/2022

Triunfo grande tras un duro día de caza.

Allí estuvo Huntts, junto a Miguel Román Servicios Cinegéticos para comprobar sobre el terreno lo dura que fue la montería que la organización celebró en tierras valencianas el pasado 12 de noviembre en la afamada finca La Casa.

Una finca cercada que tras dos años sin cazar volvía al circuito comercial de la mano de esta nueva Organización profesional de monterías, que se volcó de lleno en los preparativos de la mancha y se vació literalmente durante el monteo para sacar las reses de aquellos duros cazaderos y arrimarlas a las posturas, que expectantes, empezaron a jugar lances desde la suelta hasta el final de la jornada, siendo muchos de ellos unos lances espectaculares.

Las 17 rehalas trabajaron de lo lindo, pues costó mucho sacar la caza de los encames, pero muy bien guiados por la organización, con el propio Miguel Román al frente, se fueron sucediendo las ladras y las carreras de las reses hasta las líneas de escopetas, y se terminó la jornada con más de 330 disparos y un fantástico plantel de 33 venados, 5 de ellos pendientes de medición, 14 gamos, 3 muflones, con 2 medallables, 27 jabalíes, con 4 navajeros, y un buen número de hembras de gestión contempladas en el plan técnico de la finca.

Montería muy trabajada que deja una satisfacción enorme en organización y en la mayoría de los monteros por la dificultad que supuso arrimar la caza a las escopetas, por la belleza de los lances, y por la calidad de algunos trofeos.

Miguel Román da un golpe en la mesa y se reivindica también en cercado como un organizador en el que confiar nuestras jornadas de caza. ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos!.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LA CASA

ORGANIZACIÓN: MIGUEL ROMÁN SERVICIOS CINEGÉTICOS

Localidad: Valencia

Fecha: 12-11-2022

P: 20

RH: 17

Cupo: 2V+1G+5Cv+J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 33 (5 medallas)

G: 14

MF: 3 (2 medallas)

J: 27 (4 navajeros) 

H:

La casa  la casa

 

plantel

plantel

 

También te puede interesar…

0 comentarios