Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

CRÓNICA CORRALES- Encicaza

Corrales deja 40 reses en otro divertido día de caza en abierto.

Fantástico día ayer cazando en abierto  la mancha Corrales, en un día muy divertido, cobrando 40 reses entre jabalíes y venados, más una quincena de ciervas, ya que hoy hemos recuperado un venado más. Todo ello entre las 60 posturas, destacando 2 navajeros y varios venados bonitos de montería. Lástima no cobrar ese gran venado de 16 puntas que podría haber estado en metal, al que hasta 12 disparos errados supo esquivar en la traviesa de Pelos Negros y cierre de El Casco. 

Destacaron puestos como el de Antonio Rojas y Santiago Ruíz, el nº 1 del cierre  Los Caros, donde abatieron 3 venados, el de Alejandro Berceo, el nº 7 del Cierre Los Bailones, donde se hacía con 3 cochinos y 1 venado, o los puestos 9 y 10 de la Traviesa La Cuerda, donde Carlos Muñoz y Carlos Prieto se hacían con 2 venados y 4 venados respectivamente. Manuel Boja se hacía con un gran cochino en el nº 6 del Cierre del Campillo, y  Fernando Gil cobraba otro buen navajero en la armada de Pelos Negros, cierre en el que J. C. Merino no podía hacerse con el gran venado de 16 puntas, al que tiró desde el nº 6 de esta armada sin fortuna.

Gracias a todos los que una vez más nos acompañaron en otra gran jornada de montería en abierto y enhorabuena a los triunfadores del día.

¡¡¡ SEGUIMOS !!!

FICHA DE LA MONTERÍA:

CORRALES

ORGANIZACIÓN: ENCICAZA

Localidad: H

Fecha: 11-1-2020

P: 60

RH:

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:  

Resultado:  

V: 26

J: 14 (2 navajeros)

H: 15