CRÓNICA EL CHAPARRAL- SC Herranz

18/02/2020

¡¡Más de 500 disparos y casi 100 reses al plantel‼

Gamos y guarros eran el principal atrayente de esta montería, ya que en venados se hizo el cupo en monterías pasadas gracias a la buena puntería de los monteros.

Tras haber tenido que suspender la montería el 18 de enero por la niebla, hoy 16 de febrero nos decidíamos a cazarla con muchísima ilusión, ya que sabíamos que la cantidad de reses era muy alta y así fue… 

Empezamos a soltar las rehalas a las 12:00h de la mañana, con todas las posturas ya colocadas, y antes de soltar nos avisaban de que ya se llevaban casi el centenar de disparos.

Con toda la sinceridad del mundo, puedo decir que es la montería organizada por esta joven organización en las que más ladras y más detonaciones hemos escuchado, superando la cantidad de los 500 disparos.

Una montería más que entretenida con posturas que superaron las 5 y 6 reses abatidas, y con un total de casi el centenar de reses cobradas, pues llegaron al plantel 92 animales,  y casi otra veintena no se pudieron cobrar por la astucia y rapidez de los buitres.

El resultado desglosado fue  de  17 gamos, 13 guarros y 62 hembras.

Sin duda un buen broche de oro para cerrar la temporada de Servicios Cinegéticos Herranz. Enhorabuena a todos y gracias por vuestra confianza. El año que viene más y mejor!.

FICHA DE LA MONTERÍA:

EL CHAPARRAL

ORGANIZACIÓN: SC HERRANZ

Localidad: El Recuenco-GU

Fecha: 16-2-2020

P: 76

RH:

Cupo: G+J+H

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

G: 17

J: 13

H: 62

   

 

También te puede interesar…

0 comentarios