CRÓNICA EL CERRAJÓN-Sierracaza

25/01/2021

GRAN MONTERÍA Y EXCELENTE CALIDAD DE TROFEOS.

Regresaba Sierracaza a esta preciosa finca manchega tras el año de descanso que se le ha dado, y volvía a organizar en ella una montería de primer nivel con un resultado sobresaliente, pues con 17 puestos a cupo de 2 venados y cochinos libres, consiguió abatir 28 ciervos y 23 jabalíes, destacando la calidad de los trofeos, pues entre los venados hay más de una docena de medallas y entre los cochinos destacan 8 buenos navajeros.

Y es que El Cerrajón es una de esas fincas con solera, de las que gustan cazar por la belleza de su orografía y su monte espeso, donde la buena genética de sus venados, con esos trofeos perlados de extraordinaria belleza, engancha a todo aquel que la caza y añade un atractivo más a lo cumplidora que siempre suelen ser sus monterías y al buen juego que dan los jabalíes, que tienen la finca literalmente levantada.

Este año, gracias al buen trabajo de las 24 rehalas que batieron las 750 has de monte apretado, y al buen hacer de las 17 escopetas colocadas en las 4 armadas que se montaron, la montería volvió a dejarnos un fabuloso plantel donde la calidad y la belleza de los venados fue la nota predominante. ¡Que gran día de caza y que finca más montera!.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: EL CERRAJÓN

ORGANIZACIÓN: SIERRACAZA

Localidad: Piedrabuena-CR

Fecha: 16-1-2021

P: 17

RH: 24

Cupo: 2V+J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 750

Resultado:  

V: 28 (12 medallas)

J: 23 (8 navajeros)

También te puede interesar…

0 comentarios