Cronica Casas del Marqués

14/02/2017

CASAS DEL MARQUES

11 FEBRERO 2017

MANCHA: CASAS DEL MARQUÉS

TERMINO MUNICIPAL: LOS BARRIOS (CÁDIZ)

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA

PUESTOS: 35

REHALAS: 10

RESULTADO: 28 venados y 8 cochinos

 

El sábado por fin pudimos Montear esta atractiva Finca Barreña, que había sida suspendida en dos ocasiones anteriores en el mes de Noviembre.

En aquellas fechas, la mancha estaba preparada para una gran jornada de caza y la organización pasó días de desconsuelo y desaliento, sabiendo de la dificultad de tener una finca en esas condiciones y sufrir las imposiciones climatológicas.

Después de unas semanas de arrebato, comenzamos de nuevo con los mimos y halagos propios que la mancha añoraba. Poco a poco, nos fue devolviendo la ilusión haciéndonos ver que ella seguía esperando cumplir con su fidelidad. Y ninguna de las partes falto a su compromiso.  Tampoco la lluvia!!!!! Nuevamente,  quiso estar presente…., haciéndonos vivir momentos de tensión e incertidumbre, pero por unanimidad se decidió tirar hacia adelante con el sorteo de los 35 puestos que abrochaban la mancha.

Agradecer la determinación de todos los participantes, para conseguir el lucimiento en un día enmarañado en cuanto a estado de los carriles.  El éxito de la Jornada lo reflejó la junta de reses, donde se presentaron un total de 76 animales. Entre ellos 28 venados y 8 jabalíes.

Entre los puestos más afortunados;

.- El numero 6 de Puerto Lentisco donde Miguel A. Cozar Pimentel que cobró 4 venados.

.-El numero 1 de El Loco, donde Fernando González presentó dos venados,1 de ellos bonito de 12 puntas.

.-El numero 1 La Herriza donde Adrian Porras cobro 3 venados, uno de ellos muy notable.

En resumen una gran jornada de caza, que colmó de tranquilidad y satisfacción a toda la organización.

IMG_8637 12

13 11

FullSizeRender IMG_8599

También te puede interesar…

0 comentarios