Crónica El Carnero- Ruizcaza SC.

09/12/2021

LOS SUEÑOS SE PERSIGUEN Y SE CONSIGUEN.

Con gran ilusión poníamos rumbo a tierras andaluzas, en concreto a nuestra maravillosa Sierra de Andújar, querida por todos los monteros por su belleza y por estar custodiada por la madre de los monteros Ntra Sra la Virgen de la Cabeza.

A las 9:00h nos reuníamos en esta preciosa finca los 12 monteros que eligieron disfrutar con nosotros de un gran día de caza, y a las 10:30h estaban todos en sus posturas.

Fue abrir portones y comenzar el festival de lances.

Hoy no ha sido un día de trabajo, hoy ha sido un día para disfrutar. Cupos completados al 100% y grandes venados que seguían pasando por los puestos.

La jornada finalizó con un magnífico plantel de 23 venados y 3 cochinos, más otras tantas ciervas. Entre los trofeos abatidos había 1 venado oro, 2 platas y 5 bronces.

La cara de los cazadores frente al plantel lo decía todo. Emocionados, damos otro paso adelante, y vamos a por más.

Agradecer a todo el equipo de rehalas y muleros su magnífico trabajo en el campo. A los secretarios y demás personal, un honor trabajar con gente así, y como no, a la propiedad, unos auténticos señores de los pies a la cabeza. Como siempre digo, paso a paso se pueden lograr grandes cosas. A seguir trabajando.

 

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: EL CARNERO

ORGANIZACIÓN: RUIZCAZA SC

Localidad: Andújar-J

Fecha: 8-12-2021

P: 12

RH:

Cupo: 2V + J+ 2Cv

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 580

Resultado:  

V: 23 (1 oro, 2pl, 5br)

J: 3

H: 23

   

 

 

   

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios