Crónica Cañadillas- Julio Ruíz Hunting

21/12/2021

¡HOY SI LOS COGIMOS!.

Días como el de ayer en San Bernardo- Cañadillas engrandecen la montería, pues la pasión por el guarro de tu vida se cumple en esta dura pero maravillosa finca cordobesa, ya que tienes muchas posibilidades de abatir en montería el macareno soñado.

No fueron fáciles los días previos a la montería, pues el tiempo no acompañaba, seguíamos con temperaturas elevadas y sin agua ninguna, lo que nos ponía las cosas más difíciles todavía.

Nuestros monteros volvieron a confiar en nosotros y dejaron lo mejor de sí en la mancha para intentar ganarle la partida a los astutos jabalíes de San Bernardo, ¡y vaya si se la ganaron en esta ocasión!.

Tras una mañana de emociones fuertes y ladras constantes, las escopetas lograron a abatir 37 guarros (12 navajeros- 10 pendientes de homologar) y 15 venados.

Éxito total por la calidad de las bocas, en un día áspero para cazar. La sequía nos trae locos… 

Agradezco el trabajo realizado por las rehalas, postores, arrieros, guías, catering, guardería, administrador, y a la propiedad por su implicación en el buen resultado. Gracias también a todos los monteros presentes. 

¡¡Viva la caza!!!.

¡¡Viva España!!!.

Próxima Montería 22 enero, El Quejigal Alto.

Julio Ruiz 617 57 53 54.

 

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: SAN BERNARDO-CAÑADILLAS

ORGANIZACIÓN: JULIO RUIZ HUNTING

Localidad: Hornachuelos-CO

Fecha: 18-12-2021

P: 60

RH:

Cupo: Libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 15

J: 37 (12 navajeros-10 posibles homologaciones)

 

         

 

   

También te puede interesar…

0 comentarios