Publicado el

CRÓNICA EL AYUSO- Pelillo SC

¡De lujo!

Montería para el recuerdo la celebrada el pasado 21 de noviembre por Pelillo SC en la finca castellano manchega de El Ayuso.

Con apenas 12 puestos se batieron casi 700 has de esta bonita finca ubicada a los pies de la Sierra de Gredos cuta orografía de llanos y ondulaciones permite al montero disfrutar con total seguridad de un gran día de caza y vivir lances emocionantes gracias a la gran cantidad de reses que tiene este famoso coto de caza mayor.

En una jornada marcada por un fabuloso día en lo climatológico y la abundancia de reses que entraron a las posturas, poco tardaron los 12 puestos en completar sus cupos, ¡y de que manera!, pues entre el 70 y 80% de los venados abatidos serán medalla.

Felicidad absoluta en los rostros de los monteros y satisfacción en organización y propiedad por conseguir un nuevo éxito cinegético en esta finca que tantas alegrías nos da cada vez que se montea.

Los monteros finalizaron el día muy contentos felicitando a la organización por la gran jornada montera que les había ofrecido, y la organización agradeciendo a la propiedad el trato exquisito que dispensó a los cazadores y a la propia organización. Sin duda en El Ayuso la calidad no sólo la tienen las reses. Magnífica propiedad, magnífica montería y extraordinarias reses. Un día de auténtico lujo.

¡Enhorabuena a todos!.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: EL AYUSO

ORGANIZACIÓN: PELILLO SC

Localidad: Parrilla-TO

Fecha: 21-11-2020

P: 12

RH: 14

Cupo: 2V+3Cv

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 700

Resultado:  

V: 24 (70-80% homologaciones)