Publicado el

CRÓNCA CARNERO & RETOZADEROS- Servicios Integrales de Caza

Monteando en casa.

Cazar en Molino Las Navas es cazar en casa.  Es hacerlo donde uno verdaderamente se siente cómodo y donde los nervios de la responsabilidad afloran con mayúsculas.  Finca, que poco a poco, alcanza la plenitud que como gestor uno se propone. Numero de corzos considerables y en aumento año tras año, y densidad de cervunos que permite la realización de una jornada divertida y para el  recuerdo, con una primera fila de venados para colgar en casa.

Se presentaron 14 Venados, 1 Gamo, 7 Jabalíes y 29 Ciervas (cupo de una por puesto).

Quizás esperábamos más reses en el tapiz final,  pero hablamos de caza en abierto y este año, con más dificultad de lo habitual, es para estar muy contentos. 

Si hubiésemos sumado los 3 venados también muy destacables, que se tiraron en la cuerda de Garlitos y Boquete los Cepos, hubiese sido, sin lugar a dudas,  de lo mejor en abierto este año en Alcornocales por ahora….

Agradecer a todos: equipo trabajo, rehalas, arrieros, catering La Solera, y por encima de todos, sin lugar a dudas, a todos vosotros Monteros que cada semana apostáis por cazar con Servicios Integrales de Caza.

Nos vemos en el campo….

FICHA DE LA MONTERÍA:

CARNERO & RETOZADEROS

ORGANIZACIÓN: SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA

Localidad: Los Barrios-CA

Fecha: 16-11-19

P: 50

RH:

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 14

G: 1

J: 7

H: 29