Corzos en Rumanía y España a precio cerrado

27/03/2018

Rumanía, por su diversidad de paisajes y flora, es un país privilegiado para la caza. Cualquier cazador que diseñara un paisaje idílico para la caza del corzo lo encontraría en Rumanía. Frondosos bosques de hayas y coníferas compaginados con valles con fértiles siembras (alfalfas, trigos, maizales) hacen de esta rica tierra el sueño de cualquier aficionado a la caza del corzo.

Las mejores fechas para la caza del corzo son desde su apertura el 1 de Mayo hasta mediados de Junio. Posteriormente a estas fechas se hace más dificultosa la localización de los corzos por la altura que cogen sus siembras y pastos.

La climatología Rumana en primavera es muy parecida a la nuestra, con temperaturas suaves y esporádicos chaparrones. La ausencia casi total de molestos insectos es otro aliciente.

Otra ventaja de la caza del corzo en este país es que lo horarios, tanto de tarde como de mañana, se prolongan en el tiempo siendo habitual cazar desde las 05.30h hasta la 10:00 h de la mañana, y desde 18.00 horas hasta las 21:30h.

Desde que conocimos este extraordinario destino cinegético no hemos dejado de ir a cazar con nuestros clientes y amigos. De esta forma, hospedamos a nuestros cazadores en hoteles con habitaciones individuales con baño incluido  y  buenos restaurantes, todos  próximos a las zonas de caza.

Ponemos a disposición de los cazadores mas de 50.000 hectáreas en la mejor zona de Rumanía (Sibiu).

El gran atractivo de este Programa de corzos que ahora les presentamos es que se caza a precio cerrado y sin límite de puntos, con la tranquilidad de poder abatir corzos por encima de 500 gramos sin abonar ninguna cantidad extra por gramaje, ya que lo incluye el Programa.

Corzos que excedan del programa de los 5 corzos se pagan a 490 € corzo sin límite de puntos y por encima de 300grs.

RESULTADOS DE ESTOS ÚLTIMOS 4 AÑOS:

  • 2014: 8 CAZADORES, 54 CORZOS (3 OROS, 7 PLATAS Y 12 BRONCES)
  • 2015: 9 CAZADORES, 62 CORZOS (6 OROS, 8 PLATAS Y 11 BRONCES)
  • 2016: 6 CAZADORES, 38 CORZOS (4 OROS, 5 PLATAS Y 10 BRONCES)
  • 2017: 8 CAZADORES, 59 CORZOS (7 OROS, 6 PLATAS Y 10 BRONCES)

No dude en contractar con nosotros y les daremos toda la información que precise sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros de que vendrá a disfrutar con nosotros de este paraíso cinegético.

Y si lo que quiere es cazar corzos en nuestro país, CUESTA & TOLEDANO  dispone de cotos de una excelente calidad y también disponen de unos preciosos cotos en el norte de Burgos con mucha densidad y corzos “de ración” muy bonitos al alcance de cualquier cazador, por lo que ya no tiene excusas para conseguir ese corzo con el que tanto sueña.

¡Disfruta de la caza del corzo con CACERÍAS CUESTA &TOLEDANO!

Jose Cuesta: 629 02 63 13
Jaime Cuesta: 608 655 668
Juan Bautista Toledano: 696939286

Correo electrónico:
– info@cuestatoledano.com

www.cuestatoledano.com

PROGRAMA CORZOS RUMANÍA 2018:

CORZOS RUMANIA 2018

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios