Corzos en España con Monterías Cíjara

10/03/2015

 

Hace algunos días terminó la temporada de monterías en la que MONTERÍAS CÍJARA ha conseguido abatir un total de 3.750 animales, de los que 1.814 han sido machos, con un total de 137 medallas.

Pues bien, con la primavera a punto de comenzar y con días esplendidos en lo meteorológico, ahora comienza una de las modalidades de caza más apasionantes de cuantas existen. Y esta modalidad no es otra que los recechos de los corzos, una de las modalidades cinegéticas que más engancha a los aficionados a éste deporte. 

Son muchos los factores que intervienen para que los recechos de corzos sean especiales, pues se caza en amplios terrenos totalmente abiertos en los que los corzos tienen mucha defensa, los cazaderos suelen ser inmensas llanuras con zonas de monte bajo, cañadas, arroyos, y pequeños barrancos en los que los trofeos se divisan de forma continuada, el aumento de la población y la calidad de los trofeos en éstos últimos 10 años ha sido sobresaliente, y al ser un animal solitario, esquivo, y con los sentidos del oído y olfato muy desarrollados, hacen de cada rececho o entrada algo especial para el cazador. 

Si sois aficionados a este tipo de caza o simplemente tenéis curiosidad por abatir un ejemplar de esta especie, os animamos a que probéis a cazar con Monterías Cíjara a sus cotos de Guadalajara, en los que viviréis una experiencia única como es la caza y rececho del corzo.

Les avala una experiencia de más de 5 años dedicados a la caza de ésta especie, el exhaustivo conocimiento de cada rincón del coto, y una gran relación calidad – precio. 

A continuación, podéis ver en el enlace que se adjunta informe con algunos de los corzos que MONTERÍAS CÍJARA ha recechado con  diferentes cazadores para que tengáis una idea de la calidad media y de la cantidad de corzos que albergan los cotos de caza que nos ocupan. También llevan unas fotos del los distintos cazaderos para que tengáis una idea más cercana del tipo de orografía.  

 

http://www.todomonteria.com/documentos/f726668a_CORZOS_2015.pdf

 

Para más información:

Lucas Díaz

Monterias Cijara S.L

639012942

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios