CORZOS 2021 con Cuesta & Toledano

11/03/2021

CUESTA & TOLEDANO está cerrando los últimos detalles de su excelente oferta corcera que tiene preparada para la presente temporada.

Por un lado en España dispone de preciosos cotos de monte y siembra en el norte de Burgos, muy cómodos de cazar y con gran densidad de corzos a unos precios muy asequibles, en los que tiene previsto empezar a cazar en el momento que levanten el cierre perimetral entre CCAA en abril, siendo la mejor fecha para recechar la primera quincena de mayo.

Y por otro lado está pendiente de la autorización para poder viajar a Rumanía, donde la organización cuenta con excelentes cotos para la caza del corzo que el pasado año no se cazaron, y donde nos ofrece paquetes de 5 corzos a precio cerrado sin límite de puntos con estancia de 5 Noches con 3 días y medio de caza (7 salidas), y precio adicional del corzo a 500€/ animal.

La caza de corzos en Rumanía es uno de los paquetes de caza más solicitados por sus clientes cada temporada. Por ello, y tras más de 20 años cazando en sus tierras, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que cuentan con los mejores guías y terrenos de caza donde la calidad y cantidad de estos animales es espectacular.

Todas las temporadas abaten un gran número de corzos entre 350 y 450 gramos, cazándose en muchas ocasiones espectaculares trofeos por encima de los 500 gramos. Tanto si estás pensando en la caza de corzos representativos como trofeos, Rumanía es un destino perfecto para ello.

Con nuestro paquete habitual de 5 corzos en Rumanía, generalmente cada cazador suele traerse un par de corzos medallables, obteniéndose en gran número de viajes hasta 4 y 5 trofeos realmente grandes.

La temporada va del 1 de mayo al 15 de octubre, siendo la mejor época desde el 1 de mayo al 15 de junio, ya que después la hierba alta dificulta su localización. El celo del corzo en Rumanía suele ser del 25 de julio al 10 de agosto, momento perfecto para dar con los mejores trofeos.

No dudes en contactar con ellos y pedir presupuesto. Seguro que podrás cazar un corzo como los de estas imágenes.

Información y reservas:

📩info@cuestatoledano.com

☎️608 655 668 (Jaime)

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios