Copa de Andalucia de podenco andaluz,maneto y orito español

16/01/2015

Torreperogil acogerá el 8 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

La localidad jienense de Torreperogil acogerá el próximo 8 de febrero una de las competiciones más atractivas y espectaculares: la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español en la que los mejores perros de nuestra comunidad lucharán por el título autonómico para estas tres razas.

Cartel de la final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2015

Cartel de la final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2015

Los clasificados en las pruebas selectivas celebradas el pasado mes de septiembre en Deifontes (Granada) y Osuna (Sevilla), tienen por tanto una cita ineludible en la que competirán por alzarse con el titulo de Campeón Andaluz en los terrenos acotados de la Sociedad de Caza "Coto Torreño" como escenario de una final que se presenta muy reñida dada la calidad de los perros clasificados. No en vano, arroyos de carrizo, zarza y maleza pondrán a prueba a podencos y manetos.
 
Los participantes clasificados para la final son los siguientes:
 
Desde la Federación Andaluza de Caza, queremos invitar a todos los federados y aficionados a presenciar el trabajo de estas extraordinarias razas emblemáticas de la caza en Andalucía, en una prueba que, año tras año, va conquistando el lugar que se merece dentro las pruebas deportivas federativas.
 
Toda la información sobre la prueba figura en la convocatoria de la misma, que se adjunta al final de esta noticia para su descarga, y estará permanentemente visible a través de un banner con la imagen del cartel anunciador en la página de inicio de www.fac.es.

FAC

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios