Copa Andalucía de podenco andaluz, maneto y orito español

20/08/2015

Los municipios de Conil de la Frontera (Cádiz) y Cártama (Málaga) acogerán las dos selectivas de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español

Un año más, llegadas estas fechas, la Federación Andaluza de Caza inicia las pruebas de trabajo para las emblemáticas razas de perros de caza Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español.

La celebración de la selectiva para Andalucía Occidental en Conil de la Frontera (Cádiz) el día 20 de septiembre y la selectiva para Andalucía Oriental en Cártama (Málaga) el día 27 de septiembre, determinaran los clasificados para la gran final de la Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español a celebrar el día 7 de febrero de 2016 en la provincia de Córdoba. Las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga podrán presentar a sus mejores ejemplares en la cita de Cártama, igualmente en la localidad de Conil de la Frontera se darán cita los mejores ejemplares de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. De estas clasificatorias saldrán los perros clasificados en cada una de las razas.

Un años más esta prueba de trabajo demostrara el gran interés de los podenqueros andaluces por la misma, así como la calidad de los perros que a ella acuden y que se va superando año tras año, configurándola como la prueba de trabajo más importante para estas razas de perros de caza. La Federación Andaluza de Caza entiende necesaria e imprescindible la celebración de estas pruebas en su calendario de competiciones e invita a todos los aficionados a la participación y asistencia.

Agradecer la colaboración desinteresada a nuestras sociedades de cazadores de Conil y Cártama y a sus respectivos Ayuntamientos.

Las bases y normas de ambas convocatorias, así como los boletines de inscripción, se adjuntan en los siguientes archivos.

 

También te puede interesar…

0 comentarios