Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Continuamos con el SORTEO del Lote de Productos DIBE valorado en 150€

 

OS RECORDAMOS QUE ESTE MES DE MAYO SORTEAREMOS ENTRE NUESTROS USUARIOS UN FABULOSO LOTE DE PRODUCTOS DIBE VALORADO EN 150 €, CON JAMÓN, EMBUTIDOS Y ELABORADOS DE CAZA.

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 31 DE MAYO, Y PUEDES APUNTARTE GRATIS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

.https://todomonteria.com/monterias/la-monteria/sorteo-de-puestos/

                        

 

Sobre Cárnicas DIBE:

DIBE : Historia de una tradición empresarial

 

 

Más de tres décadas forjan a golpe de tradición y amor por nuestra tierra la historia de lo que comenzó siendo un humilde sueño y hoy es una realidad como empresa familiar.

Los comienzos de Cárnicas Dibe S.L., los encontramos allá por el año 1979 a sus fundadores, Dionisio Sánchez Ferreras y Beatriz de Castro Carballo. La firma cárnica era entonces una pequeña charcutería familiar que con el tiempo Dionisio y Beatriz heredaron de ello los conocimientos en el sector y que transmitieron a sus hijos un saber hacer y pasión por el trabajo que hoy constituyen las señas de identidad de la empresa.

El negocio fue desarrollándose como consecuencia del aumento de producción, lo que obligo a ampliar la ya existente industria hasta en dos ocasiones. El año 2005 supone un punto de inflexión en la trayectoria empresarial de Cárnicas Dibe S.L dando comienzo a las obras de una nueva industria con más de 4000 m2 y equipada con modernas instalaciones e infraestructura de vanguardia ubicada en el municipio extremeño de El Gordo.

En la actualidad, Cárnicas Dibe suma a su historia y tradición la juventud, el dinamismo y modernización de la cuarta generación familiar que hoy se encuentra al frente del negocio y cuya misión es satisfacer las demandas de sus clientes y una mejora continua en la calidad de sus procesos y productos que le permita seguir creciendo tanto en el mercado nacional como internacional, donde sigue afianzándose día a día.

Nuestro capital humano acoplada a tecnología unida a la trazabilidad y seguridad alimentaria.

En Cárnicas Dibe somos conscientes de que la diferencia la marcan las personas. Por ello, nuestro concepto de empresa familiar ha evolucionado hacia una firma compuesta por un equipo de profesionales joven, innovador, formado y capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

Invertimos en tecnología para mejorar y aumentar la calidad en nuestros procesos. Disponemos de una alta informática que ayuda en la trazabilidad de la industria, consiguiendo que a través de todos los terminales instalados en cada una de nuestras salas de producción se rastree una canal desde su entrada hasta su salida.

Contamos con un departamento de Calidad altamente cualificado y que se encuentra inmerso en continuos proyectos de I+D+I, buscando nuevos procesos productivos que garanticen nuestra máxima prioridad: la seguridad alimentaria de nuestros productos. Nuestro compromiso con la Calidad es tal, que contamos con la certificación de nuestra industria en las normas de calidad I.F.S (International Food Standard), la cual, garantiza un proceso máximo y riguroso de los productos.

Mas información en 

.http://www.carnicasdibe.com/es/