¡Consigue uno de estos venados el 10 de febrero en El Hontanar!

25/01/2024

Venados de gran categoría, como los que se están viendo gracias a las cámaras de fototrampeo y que te mostramos en esta noticia, son los que podrán encontrarse entrando a sus puestos los 25 monteros que el próximo 10 de febrero acudan hasta Andújar, en la provincia de Jaén, para participar en la montería de El Hontanar.

El Hontanar es una finca semicercada, muy querenciosa para cervuno y jabalí, que todos los años cumple y donde siempre salen sorpresas tanto en venado como jabalí.

Situada en la Sierra de Andújar, en pleno pulmón de Sierra Morena, está ubicada al lado de fincas monteras de renombre a nivel nacional.

Por su modus operandi y la forma que tiene la organización de preparar las fincas, las expectativas son presentar un plantel de más de 50 animales.

¡Una espectacular montería que no te puedes perder! Reserva tu puesto directamente clicando aquí.

Precio:

Consultar el precio de esta montería, sin compromiso, en el teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327.

Fecha:

10 de febrero de 2024.

Más información:

Contacta con nosotros, sin compromiso, a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. ¡Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas!

Más información sobre otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios