LANCES DE SIEMPRE regresa de las vacaciones con las pilas cargadas y completa la quinta montería de su calendario.
Se trata de LAS BAÑAS, montería anunciada para el 24 de enero, que de esta forma pasa a colgar el cartel de «No hay billetes» engrosando así la lista de las monterías completas de esta temporada.
Una lista a la que en breve se sumará CERROMINGO, montería con la que Sergio y Luís arrancarán la temporada el próximo 11 de octubre y que este año está especialmente buena de reses, por lo que mejorará más aún el buen sabor de boca que ya nos dejó el pasado año.
Y es que Cerromingo este año tiene que dar el campanazo definitivo, y para ello la organización está poniendo toda la carne en el asador para que los monteros que apuesten por esta finca abierta disfruten de lo lindo y cosechen un resultado sobresaliente para arrancar con buen pie la temporada 2025-2026.
El día 11 de octubre es la fecha señalada.
Os animamos a montearla. Diversión asegurada al mejor precio del mercado.
¡ÚLTIMOS 6 PUESTOS!
Más información y reservas: