Comienza la cuenta atrás para MARCAZA SC

23/05/2021

Comienza la cuenta atrás para MARCAZA SC.

 

La organización cordobesa MARCAZA SC ya cuenta los días para la presentación de su nuevo programa montero.

Tras una temporada en la que la organización de Raúl Marquez cumplió con las expectativas y salvó la campaña de forma notable,   Lances & Ladras resumen T20-21 MARCAZA SC, repetir los éxitos de antaño y volver a la normalidad es el principal objetivo para esta nueva campaña venatoria, en la que el joven organizador apostará nuevamente por fincas contrastadas ubicadas cerca de su cazadero habitual, donde los resultados y la calidad vayan acordes con el coste de la jornada y no haya sorpresas desagradables.

Será un programa eminentemente en abierto, como viene siendo habitual en la organización, rematado con algunos cercados de nivel donde venados y jabalíes van a sorprendernos.

Y mientras llega el ansiado día de la presentación en sociedad del calendario 2021-2022, MARCAZA SC comparte con todos nosotros su primer día de marcaje de puestos en una de las fincas señeras de su programa. Finca que estamos convencidos que volverá a deleitarnos con emocionantes lances y algunos trofeos de categoría.

A pocos días de sacar a la luz su nuevo calendario, con muchas ganas y una ilusion desbordante de cara a la nueva  temporada, muy seguros de sí mismos, MARCAZA SC nos traslada un mensaje de optimismo desde esas benditas sierras cordobesas que tan bien conoce, y que sin duda volverán a estar a la altura de los buenos aficionados que acuden a sus monterías.

¡Viva la caza y la montería española!.

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1347

 

También te puede interesar…

0 comentarios