Comida y tranquilidad en las manchas de Monteros de Ciudad Real

13/07/2021

Comida y tranquilidad en las manchas de Monteros de Ciudad Real.

 

La buena gestión en verano de las manchas a cazar durante la proxima temporada, la comida y la tranquilidad, son claves para conseguir buenos resultados en las monterías, y más aún en las fincas abiertas.

De esto saben, y mucho, los responsables del CD Monteros de Ciudad Real, que ya andan a marcha forzada suministrando en todos sus acotados abundante comida y agua para que a las reses no les falte el alimento en estos meses estivales tan complicados y con tan poca comida en algunas sierras.

De esta forma, junto a una guardería que garantiza la paz y la tranquilidad en el monte, las manchas anunciadas en este magnífico calendario 2021-2022 de Monteros de Ciudad Real van cargándose de reses y llenándose de ilusión de cara la inminente campaña venatoria que nos espera a partir de octubre, cuando Jorge Muñoz y Miguel A. Rincón abran el telón en La Canaleja y comience el espectáculo.

Nueve monterías a caballo entre Badajoz y Ciudad Real, que componen una acción a muy buen precio donde la diversión está garantizada y los resultados asegurados, ya que se trata de manchas muy conocidas por la organización que siempre cumplen y dejan además bonitos trofeos.

Además, la organización está realizando en estos momentos el SORTEO DE UNA ACCIÓN DE MONTERÍA entre sus socios y simpatizantes, de la cual ya os dimos cumplida información en anteriores noticias. https://todomonteria.com/monteros-ciudad-real-sortea-una-accion-caza/ y en el cual aún podéis participar.

Precio del número: 20 €. Consultar disponibilidad de números y condiciones del sorteo en el 678 41 87 43, o 669 34 97 93.

Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios