Comida presentación programa Monteros del Hito

02/07/2019

El pasado sábado 15 de Junio tenía lugar en Aliseda, concretamente en el restaurante La Montería, la ya clásica comida de gala y presentación del calendario para la nueva temporada del Grupo Monteros del Hito.

Jesús Carrero hijo había dado cita a sus habituales que allí se presentaron puntuales a un acto de hermandad que por costumbre realizan año tras año.

Pasadas las 13:00 horas daba comienzo el acto de la mano del Capitán de Montería, que indicaba las novedades que la organización tiene previstas para esta ilusionante temporada que se avecina.

Con un gran despliegue audiovisual, Jesús volvió a sorprender a sus monteros, que se veían reflejados en las imágenes de la pasada temporada, y conocían las nuevas manchas para esta.

Luego dio comienzo la entrega de galardones, entre los que se encontraban, El premio Bufalo Bill, en esta ocasión para el fallo estrepitoso de Eduardo Veiga, La Mejor Acción de Campo, para el amigo Jesús Talavera Molano, el galardón al Montero Resignado por su nefasta temporada para el amigo Jose Carlos. El Mejor Lance en esta temporada fue para Santiago Barquilla, la mención al Montero Potroso fue para Angel Collado y la mención a la Rehala destacable fue para Paco Lanza.

Como es habitual, no podía faltar JUVENEX, haciendo entrega de su galardón a la juventud montera, que en esta ocasión fue para Francisco Honrado JR2, tercera generación de los Honrado que viene con mucha fuerza a pesar de su corta edad de cinco años, disfrutando como lo hemos hecho todos de la pasión montera, y claramente visible el relevo generacional en él, puesto que ya comparte pasiones con su padre y su abuelo. Este galardón fue entregado por Pedro Carlos Montes, que gracias a esta misma organización y antes de pertenecer a la asociación juvenil extremeña, disfrutó de una jornada de caza que Jesús Carrero ofreció para sortearla entre sus socios, abatiendo un tremendo jabalí.

Tras la entrega de galardones, se pasó a degustar una exquisita comida tras la que vino el ya característico sorteo de regalos, en el cuál hubo muchas sorpresas. 

Mucha suerte en esta temporada 2019/2020 a Jesús y a toda su familia de Monteros del Hito. Que no se pierda la ilusión.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios