Comida homenaje a las rehalas

05/05/2015

 

Durante la jornada del pasado 2 de Mayo, tuvo lugar en Encinasola, la comida con la que anualmente el Club de Monteros de Encinasola reconoce el trabajo desempeñado durante la temporada anterior por las rehalas que con ellos participan en sus monterías.

De esta manera, se pretende dar el protagonismo que realmente tiene la Rehala en esta práctica cinegética y ensalzar su papel dentro de esta organización.

Sobre la una de la tarde comenzaba el goteo de asistentes que iban componiendo el grueso de los allí citados, para con charlas amenas, lances pasados y futuros ir dando paso a la celebración del acto.

Se pudo degustar una suculenta comida y tras la misma, de la mano de Paco Berjano y Hugo Larrubia, comenzó el acto en sí.

El reconocimiento anual fue esta vez para el amigo Rafael González Pérez, conocido por todo el mundo por su alias “Becerra”. Emocionado soportó los envites de Javier Muñiz que con un discurso ameno expuso las razones de dicho galardón.

JUVENEX, no se quiso perder la ocasión, y también aprovecho el momento para galardonar con su reconocimiento a un joven rehalero que es habitual en esta organización. Julián Masero García, que fue el afortunado al que por su implicación y trabajo incansable dentro del monte, recayó dicho premio.

Hubo otros reconocimientos dentro del acto, con el que se daba paso a la degustación de refrescos y combinados, con los que se ponía punto y final al magnífico día junto a este grupo Montero.

 

Carlos Casilda

También te puede interesar…

0 comentarios