COLLADO CAZA publica un excelente programa montero.

24/07/2019

 

Gran expectación ha levantado el calendario de caza que este año ha publicado COLLADO CAZA.

Trece monterías componen de momento un programa en el que destaca la inclusión de tres grandes fincas que llevan sin montearse 2, 3 y 4 años respectivamente como son Herraderos, Valdesimón y La Gallega, fincas con muy buena calidad de reses que en el caso de estas dos últimas cazarán en dos jornadas distintas en cada una de ellas con cupos y garantías personales muy interesantes para el montero.

Mucha calidad tienen también manchas como el Cercado de Ciudad Real  del 26 de octubre o San Agustín, que monteará también en dos días, estando una de las monterías ya completa.

A este elenco de fincas de gran calidad, Collado Caza añade otro paquete de fincas de calidad media-alta muy divertidas y con variedad de especies que seguro nos deparan grandes satisfacciones y excelentes trofeos. Casa Molina, Los Puntales, Campillo Bajo, Arrebolares o Vaquetas darán buena cuenta de ello. Y es que el calendario que esta temporada ha confeccionado la organización apunta a jornadas monteras de Puerta Grande.

Pueden ver el programa en nuestra sección PROGRAMAS MONTEROS

. https://todomonteria.com/monterias/programas/programas-monteros/

Enhorabuena

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios