Cochinos y venados para el debut de Monteros de La Muela en La Charca

04/09/2021

MONTEROS DE LA MUELA arrancará la temporada el 13 de noviembre cazando en Los Yébenes la finca La Charca, un cercado de 800 has muy montero y abrupto, donde montarán 45 puestos y soltarán 15 rehalas para batir la zona elegida.

Se cazará a cupo libre sobre venado y jabalí, la especie predominante en la finca, y se podrán tirar algunas ciervas también, teniendo la organización unas previsiones de abate entorno a los 35-40 cochinos más 4 o 5 venados, entre los que habrá bonitos trofeos y algunos navajeros destacados.

La finca, de monte apretado y buena arboleda como pueden ver en las imágenes, es ideal para la caza de jabalíes, por lo que los lances y el disfrute están garantizados.

La organización está volcada en la preparación de la montería y los abundantes rastros que se ven auguran un gran día de caza, por lo que os animamos a formar parte de la expedición para esta día. Sin duda una montería para los buenos aficionados, que pondrá a prueba la destreza, los reflejos y la puntería de los monteros ante las bravas reses montunas.

¡No te la puedes perder!. Pueden ver toda la información de MONTEROS DE LA MUELA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1518

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios