Cinegética Trujillana comienza temporada el 22 de octubre

Jabali-viso-1080x823

07/10/2022

Hablar de Cinegética Trujillana es hablar del sabor añejo de la montería tradicional. 

La montería ha sido desde antaño el estilo de caza emblemático en España. Aun hoy, nuestras monterías siguen siendo únicas en el mundo.

La elección de las manchas a cazar, la fecha, el número de puestos que se colocarán, la ubicación de los mismos, la forma de hacer llegar a los monteros a sus puestos, la cantidad de rehalas, los puntos de suelta de las rehalas, etc., son parte de una larga lista de elementos que hay que conocer y saber poner en juego para el buen fin de la cacería. José Antonio Elías sabe lo que se hace al respecto. 

Una apuesta segura. 

Por ello en Cinegética Trujillana se cuidan todos los aspectos, con calidad y garantía, para asegurar que, además de unos buenos resultados, se disfrute del verdadero sabor tradicional de la montería española y vivamos una jornada de caza entre amigos difícil de olvidar. Como resultado, este ambicioso calendario montero: 

Cinegética Trujillana

Unido a unas fincas bien seleccionadas y una organización limpia y clara, Cinegética Trujillana pone a disposición de nuestros monteros el despliegue más amplio para llevar a cabo esta modalidad cinegética al servicio del cazador.

Da el pistoletazo de salida con una montería segura:

A buen precio, y poquitos puestos, ¡que es lo suyo! los monteros podrán disfrutar de lances a venados, gamos y muflones y, como no, a los infalibles jabalíes que son el alma de la montería. 

La finca es cerrada y se ubica en la provincia de Badajoz (licencia de Extremadura) y sabemos de buena mano que hay una gran densidad de muflones y gamos. También hay calidad. Los jabalíes se pueden tirar a caño libre. 

El  cupo sería de 2 reses a elegir y se espera que todos los puestos hagan el cupo y pasen un gran día. Además se ofrece una garantía de 1 res por puesto.

Finca:  Valle de la Serena
Número puestos:  20
Rehalas:  10
Expectativas:  40 reses
Cupo:  2 (Venado o Gamo o Muflón) y Jabalí sin cupo
Garantías:  1 res
Precio: 1600€
Fecha: 22 de octubre de 2022

Si te interesa cazar ésta o alguna de las demás finca reseñadas ¡llámanos! 911260088

También te puede interesar…

0 comentarios