Cinegética Trujillana lleva tiempo trabajando sus manchas

07/09/2022

De nuevo el lento paso del estío nos va anunciando la llegada de la temporada cinegética.

En pocas semanas nuestros ciervos comenzaran a entrar en una efervescencia amatoria que, al que más y al que menos, nos pone los pelos de punta, cada vez que escuchamos un berrido en el campo nuestra piel reacciona instintivamente a esos canticos de sirenas, canticos que no dejan de ser más que la antesala de nuestras anheladas monterías.

Monterías en las que Cinegética Trujillana lleva un largo tiempo trabajando, vigilándolas, aportando comida y agua en este seco y lastimoso verano. Siguen contando con sus fincas señeras y que años tras años deparan grandes lances y jornadas de caza exhibiendo planteles que a todos nos encantan. Siguen cazando en sus sierras de siempre, en sus habituales riberos, y en sus habituales lugares de cada año, pero también incorporamos algunas que otra jornada en otras zonas míticas en la montería extremeña. 

Este año, por ejemplo, cazarán en EL VALLE DE LA SERENA una montería de éxito asegurado, donde se abatirán gamos, venado, muflones y cochinos. 

La finca cercada, es cumplidora, por ley.  Con gran densidad y calidad de muflones y gamos. Se monteará con tan solo 20 puestos y  con un cupo de 2 reses a elegir entre las especies de la finca.

Se espera que todos los puestos hagan el cupo y pasen un gran día con los lances a jabalíes que se podrán abatir sin cupo. Además se ofrece una garantía de 1 res por puesto.

Es una buena oportunidad de montería que puedes reservar directamente en Huntts o contactando con nosotros en el siguiente teléfono 689 654 327.

Si quieres conocer más información o ver más monterías de la organización pincha en PROGRAMAS RECOMENDADOS

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com