Todomonteria

Quince monterías componen el calendario montero que CINEGÉTICA SIERRA DE MONFRAGÜE ha confeccionado para la temporada 2026-2027.

Un calendario que la organización extremeña divide en dos bloques de cara a la venta de puestos, ofreciendo por un lado una acción de 8 monterías en las manchas El Planchón, Berenga, Azuquen, Cercadillo, Vallejunco, Cañahonda, La Anguila y Reina, todas ellas monterías mixtas y a cupo libre salvo Azuquen y Cañahonda, que son solo a jabalíes, y por otro un lote de 7 monterías fuera de acción compuesto por las manchas Malueñillo, La Juliana, Cercado, La Cobacha, Montepozal, Frajuelas y El Planchón II, que se cazan a reses y jabalíes entre el 12 de octubre 2026 y el 31 de enero de 2027, las cuales pueden reservar de forma independiente.

Un calendario con muy buena pinta que pondrá en valor la auténtica montería extremeña y que seguro nos dejará jornadas para el recuerdo.

Reserva tus puestos en el 648 29 38 92- José Pedro