Publicado el

CINEGÉTICA SANTOS NAVAS a repetir las 289 reses del pasado año en las 7 monterías abiertas de su programa.

Sin duda es uno de los programas en ABIERTO más seguro y cumplidor del panorama cinegético español.

Las siete monterías anunciadas en el calendario 2020-2021 de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS no nos van a dar grandes sorpresas pero tampoco ninguna decepción. Todas ellas se anunciaron el pasado año en su programa y todas ellas cumplieron con creces, llegándose a cobrar un total de 289 reses, con 137 venados, 150 cochinos y 2 muflones.

De este atractivo y económico calendario en abierto destaca Maroteras, una finca que temporada tras temporada nos depara unos resultados espectaculares y que el pasado año se dejó caer nada más y nada menos que con 42 venados y 38 jabalíes.

Le siguen fincas como El Infiernillo, que nos dejó el pasado año una divertida montería con 27 venados y 38 jabalíes, y Navalonguilla, otra montería que ronda el medio centenar de reses entre venados y jabalíes.

Fuente Apio y Los Casares son también fincas por la que apostar. La primera es otra montería económica a la que el año pasado se le cobraron 21 venados y 1 cochino, aunque suele ser una mancha con mejores registros en jabalíes, pudiéndose cobrar cerca de la veintena también.

Por su parte Los Casares se incorporó el pasado año al calendario de Cinegética Santos Navas y nos deparó otro buen día de caza con 23 venados, 2 muflones y 7 jabalíes, entre los que había 4 buenos navajeros. Ambas monterías tienen excelente relación resultado-precio.

Remata el calendario Santos Navas con dos jornadas cochineras muy divertidas: Las Quebradas y La Burrilla, monterías mixtas en las que pueden tirarse también muflonas, en el caso de Las Quebradas, y venados en el caso de La Burrilla, aunque los protagonistas principales son los cochinos.

Como véis, CINEGÉTICA SANTOS NAVAS nos ofrece un programa en abierto muy contrastado y de máximas garantías, que sin duda nos hará disfrutar de lo lindo y más aún tras la gran primavera que hemos tenido, por lo que aparte de buenos resultados podemos encontrarnos buenos trofeos. Os animamos a cazar con ellos.

Toda la información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1340

 

 

Pueden ver el resumen de la pasada temporada en nuestra revista Lances y Ladras que tenéis en el siguiente enlace:

L&L CINEGÉTICA SANTOS NAVAS T19-20