Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

CINEGÉTICA SANTOS NAVAS publica su programa de monterías

Acaba de publicarse el Calendario de Monterías para la temporada 2019/2020 de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS.

Comienza como es tradición con una finca de categoría como es El Infiernillo, señera en su calendario, la cual otorga unos números en abierto más que destacables tanto de cervuno como de cochino. Siempre cumpliendo con algunos venados bonitos de montería y con algunos navajeros.

Continúa con otro plato fuerte: MAROTERAS, que este año la cazarán de una vez esperando así alcanzar los abates que anteriormente se hacían en dos dias de caza. Destacar la cantidad de cervuno que alberga siempre la finca 

Entra en calendario por primera ver la finca Los Casares , la cual cazarán en dos dias debido a su extensión, y donde primará de nuevo la cantidad de reses.

A mediados de Noviembre Cinegética Santos Navas vuelve a una finca divertida donde las haya, donde el número de lances no deja insatisfecho a nadie. Y es que Fuente Del Apio es diferente…

Diciembre alberga dos dias importantes en el calendario: primero con Navalonguilla, donde reses y cochinos harán la delicia de los monteros como estas temporadas anteriores, y a finales de mes repite en Las Quebradas, donde cazarán de nuevo sobre cochinos y muflonas, esperando aún el resultado de Medioambiente para poder cazar sobre el resto de especies. La temporada anterior sorprendió a asistentes y organización el número de muflonas abatidas ( 58), siendo estas un auténtico problema para la propiedad, que está viendo a diario una cantidad superior a las 200…

Enero es el mes elegido para cazar La Burrilla, donde montearán con pocos puestos sobre cochinos y venados. Esta temporada la han atrasado ya que temporada anterior el calor hizo que los cochinos no cumplieran en las posturas.

Santos Navas terminará con otro divertido día en Los Casares, donde pondrán el broche final a una temporada cargada de ilusión.

Además, este año cazan un cercado de 800 hectáreas con cupo de dos reses a elegir entre Venado, Gamo y Muflon, calidad alta, y dos cochinos, donde también se cobrarán algunas bocas importantes. Se cazará con 16 puestos y una garantía personal de una res.

Les deseamos lo mejor.