CINEGÉTICA SANTOS NAVAS publica las fechas de sus últimas monterías.

23/01/2021

CINEGÉTICA SANTOS NAVAS acaba de actualizar su calendario de monterías para este fin de temporada, y después de los cambios de fechas realizados por tema de restricciones de movilidad y cierre de comunidades, finalmente cazarán el 13 y el 20 de febrero si no hay contraorden.

De esta forma el 13 de febrero montearán La Burrilla, una mancha cochinera donde con 30 puestos esperan volver a conseguir los 26 cochinos y 2 venados de la pasada temporada.  Para este día hay 3 puestos disponibles.

A continuación, el 20 de febrero Cinegética Santos Navas monteará  Las Quebradas, mancha que cazarán con 50 puestos sobre cochinos y muflonas, siendo una montería muy entretenida, con muchos lances y disparos, pues desde que se abren los portones de los camiones hasta que se cierran es una ladra constante. Para esta montería hay 6 puestos disponibles a día de hoy.

Dos monterías cochineras con las que esta organización extremeña despedirá está atípica temporada, la cual está siendo muy dura y complicada por las grandes trabas e inconvenientes que la están condicionando  a pesar de que se han puesto todas las medidas COVID exigidas por Sanidad.  Esperemos que todo se solucione pronto en Extremadura y nos dejen seguir cazando en esta comunidad tan montera.

Reservas a los teléfonos: 

660 322 904 / 667 062 657

Toda la información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1340

También te puede interesar…

0 comentarios