CINEGÉTICA SANTOS NAVAS nos presenta su calendario montero 2020-2021.

09/06/2020

Estimados monteros,

Debido a la situación que estamos atravesando nuestro programa se ha retrasado más de la cuenta, pero como las últimas noticias son esperanzadoras, nos da pie al optimismo que tanto necesitamos. ¡¡Por fin se va viendo la luz!!!

La vida sigue y con ella el movimiento. Muchos sois los que nos habéis llamado para ir reservando las fechas, y eso es lo que hace que podamos mirar hacia delante y continuar caminando.

Ese apoyo incondicional de la gran mayoría de los cazadores , amigos y demás que nos acompañan en cada jornada de caza, nos hace sacarlo por fin de cara a la galería.

Este año cazaremos 7 días en abierto en fincas ya más que contrastadas y fijas en nuestro programa de caza, siguiendo en negociaciones con manchas  nuevas que de llegar a buen puerto serán incluidas en en dicho calendario.

Monterías con gran regularidad en cuanto a resultados y con una relación calidad / precio en primera línea del panorama cinegetico español en abierto.

Así, daremos comienzo a la temporada 2020-2021 cazando en El INFIERNILLO , donde los resultados hablan por si solos y hacen que otorguen unos números de 60/70 machos , con 55 puestos. Todo un espectáculo cinegetico.

Seguiremos con MAROTERAS, donde cazarla de una vez fue un acierto total, dando 80 machos para 60 escopetas. ¡MONTERION  en mayúsculas!. 

LOS CASARES será otro caballo ganador esta temporada al cazar la mancha completa. Hay venados de montería con alguna alegria, como ocurrió en la temporada anterior, acompañada de algunos cochinos. Montería muy divertida.

FUENTE DEL APIO es otra mancha espectacular donde el ateston de reses corriendo por las llanas dificulta bastante el acierto de los monteros. Es digno de ver a 60/70 animales pasando por las posturas.

NAVALONGUILLA /COSTERAS es una montería muy entretenida que está entorno a los 50 machos por temporada. Excelente calidad-precio.

En LAS QUEBRADAS volveremos sobre cochinos y muflona. Finca muy entretenida de cazar donde desde que se abren los portones de los camiones hasta que se cierran es una ladra contante.

Y de momento por último tenemos LA BURRILLA, mancha cochinera donde cazaremos con 30 puestos, esperando volver a conseguir los 26 cochinos y 1 venado de la temporada anterior.

Sin más estamos a vuestra disposición.

Toda la información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1340

 

VIVA LA CAZA!!!

 

Pueden ver el resumen de la pasada temporada en nuestra revista Lances y Ladras que tenéis en el siguiente enlace:

L&L CINEGÉTICA SANTOS NAVAS T19-20

 

También te puede interesar…

0 comentarios