CINEGETICA SANTOS NAVAS entra en Todomonteria.com

23/05/2019

 

Es un placer comunicaros que la organización extremeña Cinegética Santos Navas y Todomonteria.com han llegado a un acuerdo por el cual la empresa que capitanea Miguél Angel Santos entra a formar parte del elenco de organizaciones profesionales de caza que han depositado su confianza en nosotros para poner en valor el trabajo que realizan durante todo el año en favor de nuestra Montería Tradicional Española.

Cinegética Santos Navas es una organización que apuesta firmenente por la caza en abierto ofreciendo cada temporada un programa variado con excelente relación calidad-precio, donde prima la regularidad de sus manchas y el buen ambiente montero, ya que suelen cazar siempre con el mismo grupo de amigos y en fincas muy cumplidoras.

Aparte de estas monterías en abierto, la organización siempre ofrece la posibilidad de asistir a algunas monterías en cercado donde la calidad y el buen resultado nunca faltan, por lo que las convierten en unas alternativas muy a tener en cuenta.

Para esta campaña 2019-2020 Cinegética Santos Navas vuelve a sorprendernos con un programa muy seguro y cumplidor de manchas en abierto donde fincas como El Infiernillo, Maroteras o Fuente del Apio, clásicas de este  calendario montero,  comparten cartel con  manchas muy conocidas de la organización como Navalonguilla, Las Quebradas o La Burrilla, y otras  de nueva incorporación como Los Casares, que cazarán en un par de ocasiones.

Y como venimos diciendo, este año cazarán un cercado de 800 hectáreas que montarán con 16 puestos y un cupo de dos reses a elegir entre Venado, Gamo y Muflon, más dos cochinos, donde habrá buena calidad de trofeos y algunas bocas importantes en cochinos. La organización da una garantía personal de una res por puesto. Programa muy interesante del que le iremos dando puntual información en estas páginas de Todomonteria.com para que todos ustedes conozcan a fondo como caza y donde montea Cinegética Santos Navas.

Enhorabuena y bienvenidos a Todomonteria.com

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios