CINEGÉTICA SANTOS NAVAS CERRARÁ LA T19-20 CON UNA GRAN MONTERÍA EN CERCADO EL 17E

03/01/2020

Han protagonizado una espectacular temporada en abierto triunfando jornada tras jornada y obteniendo unos resultados fabulosos con una media de trofeos muy bonita y agradables sorpresas sobre todo en jabalí.

De ello dimos puntual información en la nota de prensa publicada hace unos días, https://todomonteria.com/cinegetica-santos-navas-balance-ecuador-la-temporada-montera/, en la que hacíamos balance de esta campaña montera y nos alegrábamos por los 135 Venados +107 Cochinos+ 2 Muflones abatidos en 5 monterías abiertas y  una media cercana a 50 machos por día!!!.

Pues bien, para poner broche de oro a esta espectacular temporada, CINEGÉTICA SANTOS NAVAS organizará el próximo 17 de enero una divertida montería en cercado cazando la finca SAN FERMÍN, en Torrejón el Rubio, con sólo 11 puestos y cupo de 2 venados, 2 ciervas y jabalíes libres, dando de garantía 1 venado por puesto.

Sin duda una excelente oportunidad para disfrutar de un gran día de montería con Cinegética Santos Navas y traerse para casa unos trofeos bonitos con los que comenzar el año nuevo con buen pie.

¡Apresurensé porque sólo quedan 2 puestos!

Pueden ampliar información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1224

 

    

      

También te puede interesar…

0 comentarios