Cinegética Morales publica su programa montero

17/06/2024

Diez fechas se anuncian en el calendario montero que CINEGÉTICA MORALES acaba de publicar.

La organización extremeña capitaneada por Ramón Morales vuelve a apostar por fincas abiertas habituales de su programa montero, a las que incorpora alguna colaboración con la Peña La Traviesa en fincas de reconocido prestigio.

La comarca de La Serena, en Badajoz, vuelve a ser escenario de estas divertidas jornadas cinegéticas, repartiéndose las monterías entre las localidades de Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Campillo de Llerena y Herrera del Duque, zonas de gran tradición montera con buenas fincas de caza mayor.

Para octubre serán 4 las jornadas que Cinegética Morales celebre, comenzando la campaña venatoria el día 6 de este mes. Noviembre vera pasar otras 4 monterías de este divertido calendario para volver a la carga en enero, donde cazarán el día 18, terminando la temporada el día 8 de febrero con la última de las manchas.

Las monterías van sin cupo a venado y jabalí y tienen unos precios muy económicos que puede consultar contactando con la organización en el teléfono 661 33 92 68.

Desde Todomontería les deseamos toda la suerte del mundo y que triunfen en cada jornada.

También te puede interesar…

0 comentarios