Cinegética Morales nos presenta su calendario de monterías 2021-2022

22/06/2021

Cinegética Morales nos presenta su calendario de monterías 2021-2022.

 

Un año más tenemos el placer de poder ofrecerles nuestro Calendario de Monterías 2021/2022.

Tras un año en el que la temporada no ha transcurrido de la forma habitual, ahora estamos cada vez más cerca de la ansiada normalidad. Esperamos disfrutar  la próxima temporada y recuperar lo que tanto hemos echado de menos, esa esencia de la montería, nuestras migas, nuestras comidas, nuestras tertulias y sobre todo esos saludos y abrazos con los amigos que nos brinda la caza. 

Hemos preparado con toda la ilusión un calendario acorde con una buena relación calidad-precio, continuando con casi todas las fincas de la temporada anterior, destacando tanto la cantidad como la calidad en los animales abatidos, y llevando a cabo una gran labor, pues las monterías se preparan durante todo el año,.. buscar fincas acordes, limpieza de tiraderos, mucha comida, vigilancia y tranquilidad. 

Como novedades este año están las fincas «La Jarilla», que cazamos hace dos temporadas y en la que se deposita  mucha esperanza, y como finca nueva “Cañada Majada”. Ambas fincas tienen densidad de gamos y son un aliciente más. 

Para más información o precios atendemos  en el teléfono 661339268.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en el monte.

Cinegética Morales

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios