CINEGÉTICA MONTRESUR PUBLICA EL MEJOR PROGRAMA DE SU HISTORIA

12/07/2019

 

¡Así de claro!.

Ha tardado en ver la luz el calendario de caza de Cinegética Montresur pero sin duda ha merecido la pena la espera. Todos conocemos el poder negociador de Fernando Rodríguez, responsable directo de las contrataciones de las fincas, pero no imaginábamos hasta donde podía llegar su capacidad de seducción, ya que el programa que nos presenta para esta campaña venatoria viene cargado de novedades y con un elenco de fincas de auténtico infarto que llevan años sin cazarse o no lo han hecho nunca comercialmente.

Y es que a las conocidas y reputadas manchas de Valdelinces, El Revuelo, Mulva  o Los Quintos, Cinegética Montresur incorpora auténticos monteriones como los de Los Quejigales, Carboneras, Puerto del Toro, El Águila, o el fin de fiesta en Toledo a jabalíes, todas monterías espectaculares, con resultados contrastados y garantías personales.

Este año Montresur lo va a poner difícil a la hora de elegir las mejores monterías de año. Sin duda el mejor programa que le conocemos desde que trabajamos con ellos, y ya hace más de una décadas que venimos siguiendo a esta prestigiosa organización sevillana.

IMPRESIONANTE el programa 2019-2020 de Cinegética Montresur. A continuación les dejamos enlace donde podrán ver todas las noticias y la actualidad de esta organización, además del resumen de la pasada temporada, una temporada que cuajó de forma sobresaliente, como suele ser norma de la casa.

¡Enhorabuena!

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1279

 

RESUMEN TEMPORADA 18-19:

L&L C. MONTRESUR 18-19 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios