TodoMonteria

 

Tras la exitosa experiencia en los últimos años en la organización de aguardos y recechos, donde está cosechando notables éxitos temporada tras temporada, y animado por su numerosa clientela, el joven organizador onubense Alejandro Maestre da un salto en su carrera venatoria y organiza el primer programa de monterías con su empresa CINEGÉTICA MONTEJARAL.

En su debut montero, Cinegética Montejaral aparece con un calendario muy compensado y cumplidor en el que de momento se anuncian 5 monterías, pero que a buen seguro será rematado con algunas otras incorporaciones de nivel, pues está en conversaciones con varios cercados de reconocido prestigio para ponerle la guinda a este ilusionante programa.

Así, Montejaral nos ofrece tres monterías en abierto y dos en cercado a jabalíes, con muy pocos puestos y calidad contrastada, todas ellas en las provincias de Sevilla y Huelva, que apuntan maneras.

De las fincas abiertas destacamos Los Carrascales, una clásica de la montería onubense conocida sobradamente en el panorama cinegético andaluz, y El Fin, finca situada también en Santa Olalla ( Huelva) que se caza igualmente sin cupo a venado, jabalí y cierva. Completa la oferta en abierto la montería a jabalíes de El Tronco, en Morón de la Frontera (Sevilla) que va con 30 puestos y sin cupo.

Y si las manchas en abierto anunciadas nos ilusionan, que decir de los dos cercados que aparecen en este primer programa debut de Cinegética Montejaral. La Ventilla, en La Palma del Condado, se cazará con 18 puestos y cupo de 5 jabalíes, garantizando la organización un mínimo de 60 marranos y un 30% de bocas, mientras que el cercón de Sevilla del 26 de enero, finca especialmente importante para la organización, lleva cupo de 4 jabalíes y un muflón, cazándose con sólo 10 puestos. Ambas monterías nos dejarán un plantel impresionante de reses y un gran sabor de boca a los monteros, pues tienen una excelente relación calidad-precio.

Os animamos a conocer a esta nueva organización cinegética, que arranca con muy buenos propósitos y un programa de fincas para divertirse.

Suerte y a triunfar. Os deseamos larga vida y muchos éxitos.