Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

CINEGÉTICA LOS BARRANCOS recoge un nuevo Premio Todomontería por Aljabara de Spínola y comienza la temporada este sábado en Carboneras, otra montería galardonada el pasado año.

Que CINEGÉTICA LOS BARRANCOS es una de las organizaciones profesionales de caza que mejor programa en abierto saca año tras año no hace falta demostralo. Basta con ver el historial de premios y reconocimientos que cosecha temporada tras temporada para darse cuenta que cazar con ellos es una garantía, dentro de lo que significa montear en abierto.

Y es que la organización de Sergio Sanz y José Morillo-Verlarde es ya un referente de la Montería Tradicional Española por su filosofía de caza y por la forma de trabajar que tienen, primando siempre la buena organización y la seguridad de sus monterías por encima de todo, y acartelando siempre las mejores fincas abiertas de nuestro país.

Todo ello les ha llevado a recoger, un año más, un merecidísimo Premio Podenquero en la pasada GALA TODOMONTERÍA, siendo en esta ocasion para la archilaureada ALJABARA DE SPÍNOLA, templo de la monteria española y una finca que todo montero que se precie debe cazar al menos una vez en su vida.

Y recogido su galardón, CINEGÉTICA LOS BARRANCOS  regresa nuevamete al monte para empezar la temporada nada menos que en CARBONERAS este sábado día 12 de octubre.

La finca, premiada el pasado año por su regularidad, se caza con 68 puestos y 14 rehalas. Es una de las fincas talismán de la organización de Sergio Sanz y José Morillo-Velarde y una de las que mejor resultado les ofrece año tras año, rondando siempre las 100 reses, y donde nunca faltan excelentes navajeros y una primera fila de venados de bonita envergadura.

Este año, como novedad, se podran cazar también sin cupo los muflones, ya que la finca linda con una afamada finca publica que nutre al acotado de esta especie cinegética, ademas de aportarles buenos venados y cochinos que encuentran en las 1.000 has de Carboneras el lugar idóneo para pasar el duro verano y hacer la berrea.

Carboneras es, sin duda, una de las mejores fincas de España para arrancar la temporada en abierto. Lo decimos por experiencia.

Ven y disfruta con CINEGÉTICA LOS BARRANCOS.

Más información y reservas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254