Cinegética Los Barrancos publica un renovado programa

24/06/2024

Nada menos que 10 de las 12 monterías anunciadas en el nuevo calendario montero de Cinegética Los Barrancos para esta temporada debutan en el programa, lo que viene a demostrar la gran renovación de manchas que Sergio Sanz y José Morillo-Velarde han llevado a cabo este año a la hora de confeccionar su oferta cinegética.

De las 12 monterías en principio anunciadas en este avance de calendario, 7 son en cercado, y casi todas ellas se acartelan este año tras una o varias temporadas sin cazar. Así Mesillas y Boquinete, ambas en Hornachuelos, llevan 6 años y 5 años respectivamente sin montearse, por lo que deben depararnos bonitos trofeos y unos planteles importantes.

Con una temporada de descanso se presentan Valadores, en Andújar, Candelera Baja, en Córdoba y Los Cerrillares, en Sevilla, completando la oferta en cercado las fincas El Hontanar, en Andújar, y El Peco, en Hornachuelos, todas ellas manchas de reconocido prestigio que siempre dejan unos resultados muy notables.

En lo que a fincas abiertas se refiere, repiten en calendario El Villarejo y Orejón Bajo, dos clásicos de Los Barrancos que no paran de darnos satisfacciones año tras año, y entran fincas del renombre de Torilejos, Valdeinfierno y Los Morenos, manchas que son santo y seña de la montería española en abierto, muy conocidas por los aficionados andaluces y extremeños.

En resumen, un programa totalmente renovado que apuesta por los resultados contrastados y la buena relación calidad-precio, que seguro nos depara este año muchísimas satisfacciones. No dudéis en apostar por él.

Reservas en el 610 961 260 o en info@cinegeticalosbarrancos.com

 

También te puede interesar…

0 comentarios