Cinegética Los Barrancos hace doblete en los Premios Todomontería.

28/09/2021

CINEGÉTICA LOS BARRANCOS fue otra de las grandes triunfadoras de la Gala Todomontería que se celebró el pasado 18 de septiembre en FECIEX.

La organización cordobesa dirigida por Sergio Sanz y José Morillo-Velarde recogió dos Premios Podenquero a las Mejores Monterías del Año en Abierto y en Cercado por Cañada del Névalo y Las Morras, respectivamente, reconociéndose así su buen hacer en el monte y la excelente gestión que hacen en las fincas que llevan personalmente.

Para esta temporada, Cinegética Los Barrancos nos presenta, quizás, el programa más completo de su dilatada trayectoria, con más de una década siendo la organización de monterías más veterana en activo de la provincia de Córdoba. 

Programa totalmente renovado, con un total de 15 monterías, de las que solo 3 aparecen en el calendario del año pasado, siendo el de este año, un programa con contrataciones muy meditadas intentando buscar siempre la mejor relación resultado-precio.

Estamos convencidos que con este excelente calendario Cinegética Los Barrancos volverá a triunfar, y en la próxima Gala Todomontería los veremos nuevamente subir al escenario para recoger algún galardón como reconocimiento a sus buenos resultados y a su excelente trabajo de campo. ¡Que así sea!.

Toda la información de CINEGÉTICA LOS BARRANCOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1484

 

Programa 2021-2022 Cinegética Los Barrancos pdf:

barrancos 2021 baja

 

También te puede interesar…

0 comentarios