Cinegética Los Barrancos arrasa en los Premios Todomontería

07/10/2015

 

Cinegética Los Barrancos ha sido una de las organizaciones cinegéticas triunfadoras en la IV edición de los Premios Todomontería celebrada el pasado 26 de septiembre en SURCAZA:

La organización cordobesa recogió nada menos que 4 premios en la categoría de fincas abiertas, entre ellos a la Mejor Montería de Venados por La Aljabara de Spínola.

Para esta temporada Cinegética Los Barrancos vuelve a ofertarnos uno de los Calendarios de Caza más atractivos del sector, con fincas muy contrastadas y de resultados muy fiables que año tras año aspiran a los máximos galardones en fincas abiertas.

El próximo día 17 arrancarán la temporada en la emblemática "Carboneras", y seguirán con su programa de 10 monterías hasta terminar el 13 de febrero en El Búfalo, donde estamos convencidos concluirán una nueva campaña venatoria repleta de éxitos.

Pueden ver el porgrama completo con la descripción de las manchas en nuestra sección MONTERÍAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS. A continuación les dejamos el cuadro resumen de sus monterías y algunas imágenes de la organización en la entrega de Premios Todomontería.

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com