Publicado el

CINEGÉTICA LOS BARRANCOS aplaza la Candelera Baja para el 9 de Febrero.

Debido a condiciones meteorológicas adversas, nos vimos obligados a suspender la montería “Candelera Baja” que se iba a celebrar este pasado fin de semana.

Lamentablemente, aunque las previsiones eran de frío y lluvia, una espesa niebla se sumó a la jornada, haciendo imposible la realización de la montería con unas mínimas garantías de seguridad, ya que la visibilidad era prácticamente nula.

Monteros y organización esperamos un tiempo prudencial para ver si mejoraban algo las condiciones, ya que había ganas de montear, pero las noticias que nos llegaban del personal de campo distribuido por la finca no eran nada halagueñas, por lo que entre todos los presentes decidimos que lo mejor era suspender la montería.

Sentimos las molestias ocasionadas a los monteros que se desplazaron hasta la junta, pero pensamos que fue la mejor decisión dadas las circunstancias.

La fecha elegida para la realización de la misma será el 9 de febrero.  Debido a este cambio de fecha, disponemos de algunos puestos a causa de la imposibilidad de algunos monteros de asistir por tener comprometido dicho día.

Reservas: José: 675 257 646 -Sergio: 656 535 823

Más información  de CINEGÉTICA LOS BARRANCOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254

Saludos.