Cinegética Los Barrancos actualiza su calendario montero

Cinegética Los Barrancos

10/10/2023

Cinegética Los Barrancos ha actualizado su programa de monterías para la temporada 23/24, un calendario con manchas tanto en abierto como en cercado y con una estupenda relación precio/resultado.

Cambio de fecha de El Barranco Subbética y Zenizate

Las novedades del este calendario es el cambio en las fechas de celebración de dos de las monterías ya programadas.

Así, la finca El Barranco Subbética pasa del 21 de octubre al 25 de noviembre de 2023. Se trata de una mancha de abierta, de 300 hectáreas de superficie, que cuenta con una alta densidad de jabalí, al llevar dos años sin cazarse. Enclavada en localidad de Rute, en Córdoba, se dará con 35 puestos, todos naturales, y 25 rehalas. La previsión es abatir 25 jabalíes y no hay cupo.

La otra finca que cambia de fecha es Zenizate, que se adelanta al 4 de noviembre de 2023. Ubicada en Vilches, Jaén, es una mancha semicercada de 600 ha, muy segura, con puestos naturales, donde 44 monteros y 14 rehalas cazarán a venado, gamo, muflón y jabalí sin cupo, con una previsión de presentar en el plantel 45 reses.

¡Reserva tu puesto para esta monterías en Huntts.com, sin comisiones!

Cinegética Los Barrancos nuevo programa 23-24 actualizado

Información:

Puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en nuestros PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios