Publicado el

CINEGÉTICA LOS BARRANCOS actualiza su programa final de temporada.

Buena temporada la que está protagonizando la organización cordobesa Cinegética Los Barrancos, en la que han ido cosechando sonoros resultados sobre todo en esta recta final del 2020.

Con el nuevo año, José Morillo-Velarde y Sergio Sanz actualizan su calendario, y tras la jornada que vivirán mañana 9 de enero en El Carrasco, sacan a la luz el programa fin de temporada con otras 4 monterías que sin duda pondrán el broche de oro a esta particular temporada montera.

De esta forma, dos monterías en cercado de contrastada calidad y buenos resultados ponen el prólogo y el epílogo a este mini calendario, dejando en páginas centrales otras dos jornadas, esta vez en abierto, en la que seguro se divierten de lo lindo, pues hay buenas previsiones en ambas y además tienen muy buena relación calidad-precio.

Les dejamos este calendario y les animamos a contactar con la organización para que puedan compartir con ellos un día de montería y comprobar la buena organización y la seriedad con la que siempre llevan a cabo todas sus monterías.

Más información y reservas: 675257646- José; 656 535 823-Sergio