CINEGÉTICA LA TROCHA PUBLICA SU ESPERADO PROGRAMA MONTERO

03/10/2022

Quince monterías en abierto presenta este año el sin par Pablo López Lojo a sus monteros de Cinegética La Trocha.

Programa que repite un buen número de manchas con respecto a otros años por estar estas gestionadas bajo la tutela de este excelente organizador, luchador donde los halla, y magnífico profesional, que sin duda se merece disfrutar de una temporada repleta de éxitos y llena de jornadas gloriosas.

Las dos monterías de Cabrahigos parten como favoritas en este tradicional calendario montero, donde la caza es caza y los lances saben a trofeo de muchos quilates. Esta finca ya sabe lo que es llevarse algunos premios de la prensa especializada por lo cumplidora y regular que es.

No hay que perderle tampoco la pista a monterías como La Triviña, donde los jabalíes cada año dan más juego, o a las jornadas anunciadas como Montes de Toledo, donde los resultados cada año van superándose.

De este calendario, donde también aparecen novedades, nos queda por comprobar como responderán fincas como Aldeabodega, Las Pozuelas o Barrancones, fincas que aparecen este año en el programa y que seguro esconden grandes sorpresas.

En definitiva, excelente noticia la de la publicación del nuevo programa de Cinegética La Trocha, y jornadas ilusionantes las que vienen anunciadas en el mismo.

Conociendo como conocemos al organizador, damos por hecho que la emoción y la caza de poder a poder están garantizadas. ¡Mucha suerte y a triunfar!. Nos vemos en el monte con CINEGÉTICA LA TROCHA.

Yoda la información de la organización de Pablo López Lojo en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1501&idc=61185&idh=

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios