Todomonteria

CINEGÉTICA LA TROCHA sabe lo que es recoger reconocimientos y galardones por el buen trabajo que realiza y por los resultados que cosecha en sus genuinas y agrestes monterías en abierto.

Veinticinco años a pie de monte organizando monterías dan para mucho, incluso para recibir premios. Aunque el mejor reconocimiento que Pablo López recoge cada temporada es el de la satisfacción y el abrazo de sus monteros en cada montería, pues saben todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada una de las jornadas de caza que este singular gestor cinegético organiza.

Y tras una exitosa temporada en la que la fortuna le sonrió como se merece en muchas jornadas, Cinegética La Trocha presenta credenciales en los PREMIOS PODENQUERO 2025 con 3 monterías candidatas de inmejorable relación calidad-resultado-precio que ponen en valor el gran trabajo realizado durante todo un año y la categoría de las fincas que anuncia en su calendario.

BARRANCONES, con dos monterías candidatas, y CABRAHIGOS, joya de la corona trochista, aspiran a recompensar los desvelos de este gran organizador con una de las prestigiosas estatuillas que premian la excelencia de nuestra montería.

Y argumentos tienen todas ellas, porque cobrar casi medio centenar de guarros en aquellas sierras tiene mucho mérito. Ojalá reciba el premio que se merece. Pablo se lo curra como pocos. ¡Suerte y a por todas!